Premier Hot Blues Band, un estimulante cuarteto de guitarra, bajo, clarinete y banjo

img 9864 2

El Pub Premier de Granada acogió un concierto de la Premier Hot Blues Band, un estimulante cuarteto de guitarra y voz, bajo, clarinete y banjo, que con arreglos festivos de hot jazz band y swing, afrontó un repertorio basado en el cancionero tradicional americano, blues, jazz, jive y country.

La Big Rabia ponen un contundente epitafio a su carrera en Planta Baja

img 8337 2

Anoche se despidieron de los escenarios Sebastián Orellana e Iván Molina, La BIG Rabia, después de diez años de formidable carrera musical, de cinco discos y de haber derrochado su magia en los mejores escenarios chilenos y españoles y haber compuesto un montón de inolvidables canciones, en un evento promovido por Happy Place Records y la Sociedad Fonográfica Subterránea.

Beiztegui deslumbra pese a las dificultades en las Pandemic Sessions del Pub Misifú

SALA MISIFÚ BLUES & JAZZS17/ABRIL/2021 Fernando Beiztegui: Voz y guitarraCarlos Martín. BajoCote Calmet: Batería Nueva entrega de The Pandemic Sessions ayer 17-4-2021en la sala Misifú Jazz & Blues, con todas las medidas de seguridad pero también con todas las dificultades sobrevenidas para los músicos. Es evidente que aunque se dejan la piel, todo un bluesman del …

Leer másBeiztegui deslumbra pese a las dificultades en las Pandemic Sessions del Pub Misifú

Una propuesta nada convencional de jazz en vivo «made in granada», en Misifú

Una propuesta lejos de los cánones y standars habituales, muy estimulante y digna de disfrutarse, la que ofrecieron ayer en el pub Misifú el cuarteto liderado por el saxofonista Miguel De Gemma y el guitarrista Antonio Molina junto al contrabajo de Alejandro Tamayo y la batería de Cote Calmet.

Fernando Beiztegui vuelve a Misifú con una propuesta infalible

Vuelven los directos a la sala Misifú Blues & Jazz: Abría el ciclo ayer sábado Fernando Beiztegui acompañado por una base rítmica formada por muy destacados músicos como Tommy Moore al bajo y Cote Calmet a la batería, con una muy buena química en el escenario para un formato trío siempre exigente en el blues.

091 multiplicados en el castillo de salobreña. 1984

Foto de Javier Martín Ruiz de un concierto de 091 en el Castillo de Salobreña en 1984. No es un montaje, es una foto de múltiple exposición, con 4 ó 5 exposiciones sobre el mismo negativo de 35mm. «Ese tipo de fotos la mayoría de las veces salían fatal, pero en este caso tuve la suerte …

Leer más091 multiplicados en el castillo de salobreña. 1984

Lie Detectors en Lemon Rock, un aniversario legendario e inolvidable

Lie Detectors. L

En pocos días celebramos un acontecimiento del todo punto legendario e inolvidable en la historia del Lemon Rock. Fue un viernes 6 de marzo a las 6 de la tarde, con llenazo hasta la bandera, vinieron a pisar nuestro escenario desde Donosti y Rentería la banda de Folc Records LIE DETECTORS. El evento ha quedado en …

Leer másLie Detectors en Lemon Rock, un aniversario legendario e inolvidable