Ganzer deja claro su potencial en su debut en Misifú y prometen convertirse en habituales de los mejores escenarios nacionales

image00014

Con una banda recién formada y en pleno rodaje respaldándolo y una sensacional respuesta del público, el proyecto de Ganzer promete dar mucho de sí en los próximos meses hasta a buen seguro convertirse en habituales en los mejores escenarios nacionales.

Jonas Molina Band, bluesman madrileño apasionado del rock de Jimi Hendrix y Steve Ray Vaughan, actúa el sábado 23Oct en Lemon Rock

a jonasmolina

Jonas Molina forma parte de la muy nutrida escena de blues madrileña, junto a formaciones como Tonky Blues Band, Sleepy Rosters, Emilio Arsuaga o los Cotton Gang. Tras este periplo por diferentes formaciones, decide formar su propia banda en la que presenta su proyecto personal con temas propios y covers de blues de los 50’s mezclados con Jump/West Coast blues y swing/boogie woogie.

El rockerío granadino cae rendido a los boleros y ritmos sudaméricanos de José Guapachá y Sebastián Orellana

img 6976

firmamento musical una deslumbrante estrella llamada José Guapachá, para inundar de bolero y ritmos sudamericanos las receptivas almas de un nutrido y perplejo público que no daba crédito. El rockerío granadino cayó seducido, bailaba y disfrutaba con este hombre a punto de cumplir 82 años, 70 cantando en calles y plazas de todos los sitios en los que ha vivido.

Los Fusiles, una banda que provoca un embrujo rápido con dos discos muy inmediatos y ya verdaderos clásicos del rock patrio

los fusiles

Los temas de Los Fusiles se encuentran ya entre las grandes canciones compuestas en España en la última década, sólo falta que pronto adquieran la relevancia popular que merecen. La cita para su estreno en Granada será el próximo jueves día 14 de octubre en Lemon Rock.

Los madrileños Jonás Molina Band, anfitriones de una jornada de celebración festiva del blues granadino en Misifú

img 5629

Inesperada e inolvidable tarde de blues en la sala Misifú. El show previsto de la Jonas Molina Band para la tarde del pasado domingo 26 de septiembre acabó convirtiéndose en una distinguida celebración festiva del blues granadino.

Guadalupe Plata y Mike Edison imponen su pantanoso sonido al cancionero americano

mike edison guadalupe plata youtube 2

Mientras aguardamos el regreso de nuestro Lemon Rock en la que se avecina como frenética temporada de eventos y directos memorables, en este mes de septiembre y de la mano de Serpiente Negra (otro feliz regreso a la actividad) inician gira española nuestros amigos de Guadalupe Plata para presentar «The Devil Can’t Do You No Harm» …

Leer más

Los grupos granadinos protagonizan la vuelta del rock a las alturas de Sierra Nevada

snptla 2021 pajaro 1

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha recuperado este fin de semana la esencia más genuina del festival rock Sierra Nevada por Todo lo Alto, tras un año de suspensión por la pandemia, con la aportación del filón infinito, en número de grupos y variedad de estilos, de la cantera musical de Granada.

Premier Hot Blues Band, un estimulante cuarteto de guitarra, bajo, clarinete y banjo

img 9864 2

El Pub Premier de Granada acogió un concierto de la Premier Hot Blues Band, un estimulante cuarteto de guitarra y voz, bajo, clarinete y banjo, que con arreglos festivos de hot jazz band y swing, afrontó un repertorio basado en el cancionero tradicional americano, blues, jazz, jive y country.

La Big Rabia ponen un contundente epitafio a su carrera en Planta Baja

img 8337 2

Anoche se despidieron de los escenarios Sebastián Orellana e Iván Molina, La BIG Rabia, después de diez años de formidable carrera musical, de cinco discos y de haber derrochado su magia en los mejores escenarios chilenos y españoles y haber compuesto un montón de inolvidables canciones, en un evento promovido por Happy Place Records y la Sociedad Fonográfica Subterránea.