The Lords of Altamont anuncian una nueva andanada psicotrónica con material peligrosamente inflamable

img 7666

Tras 20 años en activo y media docena de sensacionales discos publicados, The Lords of Altamont anuncian «Tune In, Turn On, Electrify!», que se publicará el 9 de julio a través de Heavy Psych Sounds.

Joe Strummer, de nuevo de actualidad con reediciones y recopilaciones de su discografía

En estos primeros meses de 2021 irrumpe en el mercado discográfico Joe Strummer con dos novedades, motivo siempre de celebración para nosotros dado dada la conexión con Granada de nuestro admirado y querido líder de The Clash. Por un lado, la reedición del fantástico EP «Keys To Your Heart» de la banda de punk británico The 101’ers que Joe formó en Londres en 1974 y que recoge algunos de sus mejores temas.

DJ Toner se afianza con su último disco como uno de los productores y compositores más relevantes y vanguardistas del jazz nacional

El jazz contemporáneo fabricado en Granada está de enhorabuena debido a la publicación del nuevo trabajo de DJ Toner Q4rtet, «Blessed Are The Weird People» (2021).

La lucha contra el fatalismo pandémico de Rhiannon Giddens a ritmo de folk y bluegrass

«They’re Calling Me Home» (Nonesuch, 2021) es el nuevo disco de Rhiannon Giddens y su segunda colaboración con el pianista italiano Francesco Turrisi, un hombre que desde el jazz abraza la vanguardia y los ritmos contemporáneos. Este nuevo trabajo es un álbum que de alguna manera escenifica lo que el mundo entero está experimentando en esta …

Leer másLa lucha contra el fatalismo pandémico de Rhiannon Giddens a ritmo de folk y bluegrass