The Lords of Altamont anuncian una nueva andanada psicotrónica con material peligrosamente inflamable

|

Fotos David Moya, Lemon Rock, 26-6-2018

Si hay algún concierto que cabe catalogar como legendario de entre los celebrados en nuestro Lemon Rock en los últimos años, no puede ser otro más que aquel que tuvo lugar un 26 de junio de 2018 protagonizado por la banda de Los Angeles The Lords of Altamont. Liderados por el carismático Jack Preacher Cavaliere (voz, farfisa), al que acompañaban Dani Sin (guitarra), Rob Zimmerman (bajo) y Steven Van der Werff (batería), se presentaron después de triunfar el día antes en el Festival Azkena con el mismo equipo de sonido y todos los asistentes atestiguan que aquello fue memorable, un agitado terremoto que insufló energía y groove dejando los tímpanos de más de uno en para el arrastre durante una buena temporada.

Pues bien, la incombustible banda de Jack Cavaliere, tras 20 años en activo y media docena de sensacionales discos publicados, destacando «Lords Have Mercy» (2002) o «The Altamont Sin» (2008), discos de los que dieron buena cuenta en su visita a nuestra casa, anuncian «Tune In, Turn On, Electrify!», que se publicará el 9 de julio a través de Heavy Psych Sounds. Los Lores anuncian una nueva andanada psicotrónica con material peligrosamente inflamable con el que pretenden dejar evidencia de su creatividad con un testimonio de la hermandad y dedicación a ‘las viejas costumbres’ y rindiendo homenaje a sus antepasados ​​sónicos. «Living With The Squares» es el single de adelanto que ya se puede escuchar en plataformas digitales y que da idea de lo que se nos viene encima.

Por si fuera poco, Heavy Psych Sounds anuncia también la reedición de «Midnight To 666», el disco de los Altamont de 2011 en el que se incluían temazos del calibre de «You’re Gonna Get there» o «Action Woman», por lo que la satisfacción viene por partida doble.

Ahora que cada vez queda menos para volver a vivir momentos como este, es un buen momento de recordar a esta fantástica banda que muy pronto volverá a visitarnos, seguros estamos de ello.

Deja un comentario